El Titular del sitio web http://www.caroba.es es Alfonso C. Manzano García con CIF: 71123543E y domicilio social en Calle Dulzainero Ángel Velasco, 1. 47001 Valladolid. España. Email: restaurantecaroba@caroba.actitudmpt.es. Teléfono: (+34) 983 371 382

 

1. Identificación y actividad:

Este Portal tiene por objeto poner a disposición de los usuarios los servicios e informaciones relacionadas con el Restaurante Caroba. El usuario de este Portal deberá aceptar las presentes condiciones y términos de uso que tienen carácter vinculante, entendiéndose que el simple uso de estas páginas supone la referida aceptación con carácter íntegro y sin ningún tipo de reservas. Restaurante Caroba se reserva el derecho a modificarlas.

 

2. Propiedad intelectual y/o industrial:

Alfonso C. Manzano García es titular de todos los derechos de propiedad intelectual de los contenidos accesibles desde el Portal. Todos los derechos y contenidos de esta página web están protegidos por la legislación en materia de propiedad intelectual. Todos los derechos están reservados y, por tanto, su contenido pertenece única y exclusivamente a Restaurante Caroba. El acceso a este material no supondrá en forma alguna, licencia para su reproducción y/o distribución que, en todo caso, estará prohibida salvo previo y expreso consentimiento de Restaurante Caroba. El usuario se compromete a usar este Portal exclusivamente para uso personal, exclusivo, no oneroso, individual (como opuesto a colectivo) y no transferible y queda circunscrito a sus fines profesionales. El usuario no copiará ni publicará ninguna información obtenida a través del servicio en ningún ordenador en red ni la transmitirá en ningún medio de comunicación (incluidas redes sociales).

 

3. Responsabilidades de uso:

El usuario accederá al Portal y hará uso del contenido del mismo conforme a la legalidad vigente en cada momento y a las normas de la buena fe, la moral y las buenas costumbres. El usuario no podrá usar el presente sitio web con ninguna finalidad o propósito que sea ilegal o esté prohibido por las presentes condiciones de uso, quedando prohibida cualquier actuación en perjuicio de Restaurante Caroba o de terceros.

Especialmente, el usuario no podrá acceder al Portal de modo que dañe, deteriore, inutilice o sobrecargue los servicios y/o información ofrecida, no podrá interferir el uso de dichos servicios y/o información por otros terceros, no podrá intentar el acceso ni acceder a sitios, servicios, sistemas informáticos del Portal o a redes conectadas al Portal sin autorización cuando la misma sea preceptiva para el acceso, ni mediante actos de intrusión (hacking) o por cualquier otro medio no autorizado.

Restaurante Caroba se reserva el derecho a suspender temporalmente el acceso al portal, sin previo aviso, de forma discrecional y temporal.

Restaurante Caroba se reserva el derecho de modificar las condiciones o términos de uso del portal, sin necesidad de previo aviso.

Queda prohibido hacer uso del Portal para cualquier actuación contraria a la legalidad vigente y especialmente, sin carácter exhaustivo, las siguientes:

• Envío de correo masivo no solicitado o spamming.

• Cualquier forma de violación de los derechos de terceros.

• Cualquier actividad que tenga por objeto contenidos pornográficos, obscenos, difamatorios o en cualquier forma ilegales.

• Introducir virus informáticos, archivos defectuosos o programas que puedan causar cualquier daño o perjuicio al Portal o a terceros.

• Utilizar esta web con fines comerciales o de manera inadecuada atendiendo a su propia finalidad.

Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la página web sólo y exclusivamente si concurren las siguientes condiciones:

• Que sea compatible con los fines de la página web.

• Que no se realice con fines comerciales o para su distribución, comunicación pública o transformación. Que ninguno de los contenidos de la página web sea modificado.

• Que ningún gráfico, icono o imagen disponible en la web sea utilizado, copiado o distribuido separadamente del texto o del resto de imágenes que lo acompañan.

• Que se cite la fuente.

Restaurante Caroba no se hace responsable en ningún caso de ningún daño que se pudiera causar a un tercero por los usuarios del Portal como consecuencia del uso ilegal o inadecuado del mismo, ni como consecuencia de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella, ni de los sitios vinculados a la misma. Los responsables serán los usuarios o terceros causantes de los daños.

Las eventuales referencias que se hagan en el Portal a cualquier producto, servicio, proceso, enlace, hipertexto o cualquier otra información, utilizando la marca, el nombre comercial, o el nombre del fabricante o suministrador, que sean de titularidad de terceros, no constituye ni implica respaldo, patrocinio o recomendación por parte de Restaurante Caroba.

Restaurante Caroba no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Portal y de los servicios, por lo que no será responsable de los daños y perjuicios que se pudieran causar como consecuencia de la falta de disponibilidad y/o continuidad.

Restaurante Caroba no garantiza la ausencia de virus en los servicios y contenidos del Portal, ya sean prestados directamente o por terceros, incluidas las conexiones a través de “links”, por lo que no será responsable de los daños y perjuicios que se puedan causar como consecuencia de la existencia de dichos virus.

Restaurante Caroba no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos y servicios del Portal ya sean prestados directamente o por terceros, incluidos los links, por lo que no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran sufrir los usuarios como consecuencia de la ilicitud, no fiabilidad, inutilidad, inexactitud, falta de veracidad, no exhaustividad y/o no actualidad de los servicios y/o contenidos.

Restaurante Caroba no se responsabiliza de las contestaciones que se realicen a través de las distintas direcciones de correo electrónico que aparecen en estas páginas. La información obtenida a través de los buzones contenidos en estas páginas tiene carácter meramente informativo, sin que en ningún caso pueda derivarse de ella efecto jurídico vinculante alguno (Real Decreto 208/1996, art 4 b).

 

4. Política de Enlaces:

Cualquier enlace que se efectúe con los contenidos del Portal, requerirá la previa conformidad de Restaurante Caroba y deberá permitir, mediante la oportuna visualización, la identificación de su procedencia. La utilización de esta información en otros sitios de Internet requerirá autorización expresa. Esta página ha incluido enlaces a otras páginas que pudieran resultar de interés a los visitantes. Ello no supone ninguna propiedad ni responsabilidad sobre los contenidos de dichos enlaces, su actualización o condiciones de acceso; no obstante, estos hechos son comprobados de forma periódica por el equipo directivo de nuestra página.

 

5. Condiciones de Acceso y Utilización del Portal:

Veracidad de la información: Toda la información que facilite el Usuario a través de los Servicios deberá ser veraz. A estos efectos, el usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los servicios. De igual forma, será responsabilidad del usuario mantener toda la información facilitada a Restaurante Caroba, o a las páginas desarrolladas por dicha entidad, actualizada de forma que responda, en cada momento, a la situación real del Usuario. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a Restaurante Caroba o a terceros por la información que facilite.

 

6. Consentimiento del Usuario:

El Usuario declara haber leído las presentes condiciones generales, aceptando y consintiendo, plena y expresamente, todo lo dispuesto en cada una de ellas cada vez que acceda a http://www.restaurantecaroba.actitudmpt.es o que utilice los servicios ofrecidos a través de la misma.

Los usuarios del Portal que presten su consentimiento al tratamiento de sus datos personales conforme a la legalidad vigente, tienen el compromiso de Restaurante Caroba del cumplimiento de su obligación de guardar secreto respecto a los mismos, así como de su deber de guardarlos, adoptando las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

Igualmente se reconoce a los usuarios los derechos de acceso, cancelación, rectificación, oposición y a ser informados previamente en caso de cesión de los datos.

 

7. Notificaciones:

Cualquier notificación podrá ser dirigida a Alfonso C. Manzano García – Restaurante Caroba por escrito al domicilio social: Calle Dulzainero Ángel Velasco, 1. 47001 Valladolid – España, o mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección: restaurantecaroba@caroba.actitudmpt.es. Cualquier notificación al Usuario podrá ser enviada a la dirección de correo electrónico señalada por el mismo en el momento de efectuar el registro.

 

8. Retirada y suspensión de los servicios:

Restaurante Caroba podrá retirar o suspender en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo la prestación de los Servicios a aquellos Usuarios que incumplan lo establecido en el presente Aviso Legal.

 

9. Duración y Terminación:

La prestación de servicios de Portal y de los demás Servicios tiene, en principio, una duración indefinida. Restaurante Caroba, no obstante, está autorizado para dar por terminada o suspender la prestación del servicio del Portal y/o de cualquiera de los servicios en cualquier momento, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en las correspondientes condiciones particulares. Cuando ello sea razonablemente posible, Restaurante Caroba advertirá previamente la terminación o suspensión del servicio de Portal y de los demás Servicios.

 

10. Ley aplicable y jurisdicción:

El uso del presente Portal se rige por el ordenamiento jurídico español y por estas condiciones generales. Cualquier controversia derivada de la interpretación, ejecución y/o uso del presente Portal, será sometida a la competencia de los Juzgados y Tribunales de Castilla y León.